Opiniones de clientes

Resumen
positive

100%

(8 opiniones)

Puntuación media: 4.95/5

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 8

negative

0%

(0 opiniones)

Buena tienda agrícola
rating

Buena experiencia con esta tienda. He comprado en varias ocasiones y en general todo bien. En una ocasión tuve un problema con un envío que no llegaba y se resolvió pronto, la agencia lo había extraviado y me lo volvieron a enviar sin problemas.

PERFECTO
rating
Una rapidez en la entrega increible. Hice el pedido ayer y hoy ya lo he recibido. Todo perfecto , además de buenos precios y variedad de articulos. Muy recomendable. Mi enhorabuena por su gestión a la empresa.
Pedido que no llega
rating

Desde el dia 11 de febrero que hice el pedido, a dia de hoy 17 de febrero no he recibido nada. He llamado al telefono de contacto, pero no constesta nadie.....

Respuesta

Estimado cliente, tal y como le hemos respondido mediante nuestro centro de soporte, su pedido se lo deben entregar hoy día 18. Aunque no es lo habitual, en ocasiones al tratarse de pedidos de cierto volumen como es el caso, la agencia de transporte puede demorarse en realizar la entrega. A esto hay que sumar la preparación de su máquina para su correcto envío y haber un fin de semana en medio. Disculpe las molestias y gracias de antemano.

Empresa muy recomendable
rating

Tienen un precios bastante buenos y son atentos y rápidos, contestando incluso los fines de semana. Además, me pasó que necesitaba un repuesto que no tenían subido a la tienda y lo añadieron enseguida para que lo pudiera comprar. La verdad es que llevo unos años comprando y muy conforme, así que les he recomendado a varios agricultores de la zona comprarles.

5 estrellas!!!!!
rating
Tienda seria, precio muy competitivo, envío rápido y correcto. Sin duda volveré.
Muy bien
rating

Respuesta muy buena y envio rápido. Es mi tienda preferida.

Rápido y cómodo
rating
Llevo años comprando en esta tienda y son muy buenos profesionales. Envíos rápidos y calidad en los productos. Los recomiendo siempre.
Muy recomendable
rating

Una fantástica tienda online agrícola con muy buenos precios. 100% recomendable.