Categorías

Novedades

Ver todas las novedades

Formas de pago

Formas de pago

Disponemos de diferentes modalidades de pago para facilitarte sus compras, todas ellas garantizadas y 100% seguras. Nuestra web utiliza protocolo SSL, estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web, garantizando que la información transmitida no pueda ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados. Garantizando de esta forma que sólo los emisores y los receptores legítimos sean los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra. 

Tarjeta de crédito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago, serán validados por tu entidad bancaria haciendo el pago en la página del banco y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Iberagro.com no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Requiere tener activado en tu banco el aviso por teléfono móvil para poder realizar este tipo de pagos online y poder recibir la clave de seguridad cuando se realice el pago. Se aceptan tarjetas VISA / VISA Electron y MasterCard / Maestro. Una vez confirme la compra por tarjeta de crédito o débito, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, perteneciente a una de las pasarelas de pago más confiables y seguras de Internet, Redsys (ServiRed / Sermepa), donde podrá proceder al pago con total tranquilidad. Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito, necesitarás el número de la misma, fecha de caducidad y número de seguridad de tres dígitos (CCV) que podrás encontrar en la parte trasera de la tarjeta.

PayPal

PayPal es una de las formas de pago más utilizadas para comprar en Internet sin necesidad de compartir tu información financiera. Para utilizar esta forma de pago, previamente deberás tener una cuenta PayPal desde donde podrás gestionar todas tus transacciones.

IMPORTANTE: No se aceptará la forma de pago por PayPal para pedidos superiores a 200 €.

Transferencia bancaria

Si eliges como forma de pago transferencia bancaria (o ingreso en cuenta) durante el proceso se te proporcionarán nuestros datos bancarios para hacer el pago. Puedes realizar la transferencia bancaria desde la web de tu banco o caja habitual o, si lo prefieres, efectuar un ingreso en cuenta personándote en una sucursal. Recuerda que si eliges esta forma de pago, dispondrás de 5 días laborables para efectuar el mismo, de no ser así tu pedido será cancelado y eliminado automáticamente. Recuerda indicar en el concepto del pago el número de referencia de tu pedido para una mayor agilidad administrativa en nuestras oficinas. La transferencia bancaria, dependiendo de la entidad donde se realice, suele tardar de 24 a 48 horas en hacerse efectiva, tenlo en cuenta si necesitas el pedido urgentemente. Una vez confirmado el pago por nuestro personal administrativo, se procederá al envío del pedido.

IMPORTANTE: No podremos dar proceso a su pedido hasta que el pago se haya consolidado en nuestra cuenta bancaria. Pueden pasar hasta 3 días laborables para que esto se produzca, por lo que los pagos realizados por transferencia pueden demorarse más de lo previsto.