Categorías

Quiénes somos

¿Quiénes somos y que podemos ofrecerte?

Iberagro.com es una unidad de negocio perteneciente a una empresa familiar ubicada en Ciudad Real, con más de 60 años de experiencia en el sector agrícola, industrial, forestal y jardinería. La experiencia conseguida durante estos años y siguiendo siempre una constante seriedad comercial, nos ha permitido obtener una cuidada selección de proveedores y productos, con unas condiciones de calidad y precio inmejorables, sin olvidar el mejor servicio post-venta tanto en mantenimiento como en garantía de todos los artículos que comercializamos.

Apostando siempre por la calidad y el servicio post-venta, en nuestro catálogo podrá encontrar las mejores marcas del mercado, siendo distribuidor y servicio técnico oficial de muchas de ellas. Invertimos la experiencia conseguida durante estos años y gran parte de nuestro tiempo, en seleccionar las mejores herramientas, maquinaria y accesorios del mercado, para ponerlos al alcance de nuestros clientes al mejor precio.

La atención, calidad, asesoramiento y servicio post-venta en todo aquello que nuestros clientes necesitan, presiden nuestras actuaciones y ha contribuido a crear una imagen y nombre de reconocido prestigio, del que nos sentimos muy orgullosos, a la vez que obligados y comprometidos en una continua superación en beneficio de nuestros clientes.

Todos los productos comercializados en nuestra tienda on-line, son servidos directamente desde nuestros almacenes en España a su domicilio. Trabajamos desde hace años con empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional, con las que podrá hacer un seguimiento del pedido sabiendo donde se encuentra en cada momento.

Si tiene cualquier duda, consulta, petición o simplemente conocernos mejor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención, correo electrónico o formulario de contacto. Estaremos encantos de atenderle y poder ayudarle en lo que necesite.

¡ Bienvenido a iberagro.com !