Vareadores de aceitunas

Envíos gratuitos Iberagro.com

Centro de atención al cliente

Novedades

Ver todas las novedades

Vareadores de aceitunas

Gran variedad de vareadores de aceituna STIHL, válidos también para la recolección de otros frutos como la almendra y el pistacho. Echa un vistazo a nuestra selección de vareadores de peine o de gancho para trabajar con la mayor efectividad y comodidad.


Vareadores de aceitunas STIHL: robustos y eficaces

Los vareadores STIHL son máquinas que gozan de una robustez, fiabilidad y eficacia que solo una marca líder como STIHL puede ofrecerte. Con los vareadores de aceitunas STIHL además de esto tienes la ventaja de proteger los frutos y los árboles, muy importante si quieres tener una buena cosecha en próximos años. La calidad de las aceitunas, así como de las nueces y de otros frutos pequeños, depende, entre otros, de dos factores importantes: cosechar en el momento adecuado y tener un método de cosecha que recoja los frutos del árbol con el mayor cuidado posible.


Con los vareadores STIHL tendrás unas potentes y duraderas herramientas con las que no solo podrás recolectar con el máximo cuidado las aceitunas, almendras, nueces e incluso pistachos, sino también de manera extremadamente eficiente y sin dañar el árbol.

Vareadores STIHL de batería: silenciosos y sin emisiones

Los vareadores de batería STIHL trabajan de manera especialmente silenciosa y sin emisiones. De esta forma se simplifica el trabajo de recolección al máximo. Estos vareadores eléctricos disponen de una estructura robusta con caja reductora estanca al polvo fino, máquinas muy preparadas para su uso en olivares y plantaciones de nogales donde este polvo fino está muy presente. En su fabricación se utilizan materiales como el magnesio, que hacen que estos vareadores eléctricos sean especialmente ligeros. Las varillas de carbono o dedos de carbono de los vareadores STIHL también contribuyen a ello, de este forma podrás cosechar de manera eficiente y ahorrando esfuerzos.

Tipos de vareadores de aceitunas STIHL: gancho o peine

En nuestra tienda online podrás encontrar los distintos modelos de vareadores de aceitunas STIHL, modelos de gancho con motor de gasolina o vareadores de peine con motor de gasolina o de batería. Aunque la función de ambos sea la misma, son máquinas bastante distintas. Los vareadores de gancho STIHL, también denominados en algunas zonas como vibradores de aceitunas, cuentan con un vástago que según modelo puede tener una longitud de 1,9 m o 2,30 m, donde en su extremo incorpora un gancho en forma de U que agarra la rama del árbol para hacerla vibrar consiguiendo que caiga el fruto al suelo sin dañarse. En cambio, los vareadores de peine STIHL ya sea en su versión con motor de gasolina como los accionados por batería de litio-ion, "peina" el árbol vibrando la masa foliar de este con sus varillas de carbono o dedos para cosechar su fruto. Como podemos ver son máquinas con un mismo fin pero distinto método de recolección, que bien pueden complementarse entre ellas para una mayor eficiencia en la cosecha de aceituna, almendra, pistacho u otros frutos secos pequeños.


El precio también es un factor diferenciador importante en los vareadores de gancho o de peine. Los vareadores de peine STIHL son más baratos que los vareadores de gancho. No obstante, te aconsejamos que estés atento a las ofertas STIHL para la campaña de olivar que lanzamos cada año en todos los modelos de vareadores y puedas comprar tu nuevo vareador STIHL al mejor precio.

Distribuidor oficial STIHL

Somos distribuidor oficial STIHL. No solo te vendemos el vareador de gancho o de peine que mejor se adapte a tus necesidades, además nos comprometemos a darte el mejor servicio con recambios originales STIHL y personal altamente cualificado que atenderá todas tus dudas y asesorará en la compra de tu próximo vareador de aceitunas STIHL.


Disponemos de tienda física, lo que nos ha dotado de la profesionalidad y trato cercano hacia nuestros clientes, ofreciendo siempre las mejores soluciones para su trabajo. 

Servicio técnico y recambios originales STIHL

Contamos con servicio técnico propio donde ponemos a punto tu vareador ya sea de gancho o de peine, con motor de gasolina o batería. En caso de avería en campaña, recogemos tu vareador y lo reparamos en el menor tiempo posible utilizando únicamente recambios originales STIHL. Solo así podemos garantizar una larga vida útil de tu máquina y que cumpla todas tus expectativas.

Comprar vareadores STIHL en nuestra tienda online

En nuestra tienda online STIHL encontrarás una amplia gama de vareadores que incluye los modelos de gancho con motor de gasolina como los nuevos SP 452 y SP 482 ambos con la posibilidad de vara corta o vara larga, así como los modelos de peine con motor de gasolina SP 92 C-E (versión fija), SP 92 TC-E (versión divisible) y SPA 65 de batería, silenciosos, cómodos y de gran rendimiento.


Aparte de las máquinas, ofrecemos una gama muy interesante de accesorios, herramientas, combustibles y lubricantes, así como el equipamiento de protección individual para que siempre trabajes seguro.


El catálogo de productos STIHL es muy amplio, si buscas algún producto en concreto que no encuentras en nuestra tienda online, puedes solicitárnoslo llamando al teléfono de atención al cliente, mediante correo electrónico o a través del formulario de contacto.