Tijera de podar electrónica para profesionales con doble posición de apertura, equipada con batería de litio de 4,4 Ah con unidad de control incorporada, montada en un arnés tipo mochila, convertible en cinturón a través de una cremallera. Batería del tipo reversible para ser utilizada por diestros o zurdos, cable de conexión a la tijera reforzado, fuente de alimentación para cargar la batería. La batería de litio puede trabajar hasta dos jornadas de trabajo seguidas sin ser cargada (dependiendo de la cantidad de corte y de la intensidad de los mismos). Tiempo de recarga de la batería: 5 horas. Ruido emitido 60dB(A) con una emisión inferior a 2,5m/s2 de vibración.
La tijera de podar se acciona mediante la batería de litio Drive 300S (incluida). La batería dispone de un panel de lectura digital de las funciones de la tijera de podar eléctrica Tiger ZT40. El conjunto completo no sobrepasa los 2,3 Kg de peso total, lo que lo convierte en el complemento ideal para las podas de viña.
Adicionalmente se puede equipar a las tijeras de podar electrónicas de los modelos de pértiga telescópica AS100 y AS200. Gracias a su empuñadura ergonómica y a su ligereza (todo el conjunto de tijera eléctrica + pértiga AS100 + empuñadura no sobrepasa los 2,26 Kg), se convierte en el aliado perfecto para acceder a la poda de las zonas más altas o profundas.
DATOS TÉCNICOS:
Me recomendaron esta tijera para la poda de la viña y la verdad que la compré sin conocerla. A día de hoy puedo decir que es una gran herramienta que cumple a la perfección su cometido. Además la tienen a muy buen precio.