Soluciones inteligentes

Envíos gratuitos Iberagro.com

Centro de atención al cliente

STIHL Smart Connector

STIHL Smart Connector
rating Escribe tu opinión

STIHL Smart Connector es dispositivo que permite conectar tus máquinas para conocer información sobre ellas.

Más detalles...

27,00€

00004004900

Disponibilidad : En stock

El STIHL Smart Connector es el elemento central para todas las funciones relacionadas con el STIHL connected, que se pueden utilizar tanto a través de la app STIHL connected como del portal STIHL connected.

"Conectado" correctamente a una máquina STIHL o a una máquina de otro fabricante, el STIHL Smart Connector registra las horas de funcionamiento mientras la máquina está en marcha, las guarda y las transmite al teléfono inteligente a través de Bluetooth tan pronto como está dentro del alcance. Los datos recibidos en la app STIHL connected se transmiten a la nube STIHL siempre y cuando haya conexión a Internet. Los datos se almacenan allí, teniendo en cuenta las normas de protección de datos. Se puede acceder a los datos registrados de la máquina en cualquier momento a través de la app STIHL connected y el portal STIHL connected.

"STIHL connected" abre nuevas vías para que los usuarios profesionales obtengan una visión general cómoda y transparente de su propia flota de equipos. STIHL connected proporciona información sobre las horas de funcionamiento, el estado de la máquina, incluidos recordatorios de mantenimiento, la última ubicación conocida y si los dispositivos están actualmente cerca o no. Para los usuarios profesionales, esto significa una mejor gestión de su flota, procesos más eficientes en su propia empresa y un contacto aún más estrecho con los distribuidores especializados de STIHL. Los usuarios particulares también pueden utilizar el sistema para gestionar sus máquinas y realizar el mantenimiento en el momento adecuado. STIHL Connected es una forma intuitiva de administrar su flota de máquinas y la carga de trabajo de manera inteligente y eficiente.


CARACTERÍSTICAS:

  • Para particulares y usuarios profesionales, por ejemplo, en la gestión de flotas.
  • Compatible tecnológicamente con todas las máquinas de gasolina, eléctricas y de batería.
  • La llave de acceso a la STIHL connected App.
  • Transfiere los datos de la máquina a través de Bluetooth al smartphone o la tablet.
  • Permite la interconexión de máquinas, asistencia al usuario y análisis de datos.


DATOS TÉCNICOS:

  • Peso: 20 gr.
  • Medidas (la x an x al): 53 x 42 x 14 mm.
  • Alcance de la señal (aprox.): 10 m.
  • Conectividad: BLE 4,2.
  • Batería: 3V CR2.032 de botón.


EQUIPAMIENTO:

  • App STIHL connected: Los datos de la máquina recibidos en la app STIHL connected se transmiten a la nube STIHL a través de una red WLAN o de datos móviles. Con las nuevas funciones de la app STIHL connected, el cliente se beneficia además se alivia del trabajo en el jardín.
  • Portal STIHL connected: El portal STIHL connected garantiza una coordinación más eficiente de la flota de máquinas y una transparencia continua sobre las ubicaciones y el estado de las mísmas. La visión general de todas las tareas y proyectos sirve para aumentar la eficiencia.

1 productos más en esta categoría