- -172,00 €
- Oferta
La hidrolimpiadora STIHL RE 462 es una máquina extremadamente potente de agua fría y de 220 bares de presión. Incorpora tambor de manguera y un tubo de pulverización adicional con boquilla rotativa, desconexión retardada del motor, pistones con camisa cerámica y motor de bajas revoluciones que alarga la vida útil. Cómoda lanza profesional con regulación integrada de caudal y presión del agua. Innovadora fijación del cable de alimentación. Manillar plegable para facilitar el transporte. Para 400 V de tensión eléctrica. Indicada para grandes superficies.
DATOS TÉCNICOS:
- Presión de trabajo: 35-220 bar.
- Caudal mín. de agua: 1050 l/h.
- Longitud de la manguera: 20 m.
- Temperatura máx. de entrada de agua: 60 °C.
- Peso: 83 kg.
- Presión máx.: 20-220 bar.
- Longitud cable de red: 5 m.
- Nivel sonoro: 75 dB(A).
- Potencia sonora: 87,5 dB(A).
- Potencia: 7,4 kW.
- Tensión nominal: 400/3-/50 V.
EQUIPAMIENTO:
- Boquilla rotativa: El punto de pulverización gira rápidamente para limpiar suciedad muy incrustada. Para grandes superficies.
- Manguera de malla metálica: Manguera reforzada con malla de acero trenzado. Apta para todas las hidrolimpiadoras y su uso en condiciones duras.
- Motor de bajas revoluciones y robusta bomba de latón: Con una mayor cilindrada de la bomba, el motor de baja velocidad funciona con menos revoluciones. Esto asegura una vida útil más larga para el motor y la unidad de bomba y un nivel de ruido más bajo. Los pistones cerámicos reducen el desgaste al mínimo y aumentan así la vida útil de la bomba.
INSTRUCCIONES DE USO: PDF (5.32 MB)
Ficha técnica
- Motorización
- Eléctrica