Limpieza e higiene

Limpiador agrícola Agrolim

Limpiador agrícola Agrolim

Limpiador agrícola Agrolim. Disponible en 1 y 5 litros.

Más detalles...

1 l
5 l

11,00€

Disponibilidad : Disponible

Limpiador para todo tipo de maquinaria agrícola e industrial. Agrolim elimina toda la suciedad de origen mineral, restos de cobre, azufre, cal y óxidos. Respetando pinturas, gomas, juntas y plásticos.

MODO DE EMPLEO:

  • ALTA SUCIEDAD: Ponemos 2 L de producto Agrolim y 4-5 L de agua. Pulverizar generosamente sobre la parte a limpiar. Esperar 2 minutos y limpiar con agua a presión. Repetir hasta que veamos el resultado esperado.
  • MEDIA SUCIEDAD: Ponemos 2 L de producto Agrolim y 5-6  L de agua. Pulverizar generosamente sobre la parte a limpiar. Esperar 2 minutos y limpiar con agua a presión. Repetir hasta que veamos el resultado esperado.
  • POCA SUCIEDAD: Ponemos 2 L de producto Agrolim y 8-10  L de agua. Pulverizar generosamente sobre la parte a limpiar. Esperar 2 minutos y limpiar con agua a presión. Repetir hasta que veamos el resultado esperado.
  • MATERIAL SOBRANTE: En los pasos 1 y 2 limpiaremos la parte delantera (tractor). Incrementaremos, el doble de agua del sobrante, si nos ha sobrado 2-3 L pondríamos el doble de agua y limpiaríamos la parte delantera. En la parte 3 limpiaremos directamente todo el conjunto de la maquinaria.

4 productos más en esta categoría :